Resultados alentadores tienen los equipos de la UANL – Eduvision2050 en el Torneo Mexicano de Robótica

Resultados preliminares muy alentadores y prometedores están teniendo los equipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), asesorados por Eduvision2050 (empresa de Grupo Asercom) durante el desarrollo del Torneo Mexicano de Robótica (TMR2015) que se está desarrollando en la sede ubicada dentro del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) localizada en Naucalpan, Estado de México.

Las emociones, creatividad, innovación y la pasión que todos los participantes han impreso en el certamen, principalmente los de los estados norteños de la República Mexicana, han quedado de manifiesto durante los primeros dos días de actividades y este sábado 25 de abril se habrán de conocer los primeros lugares que subirán al pódium de ganadores.

Los resultados preliminares colocan a los equipos de la UANL, asesorados por Eduvision2050, como fuertes candidatos para obtener el liderazgo en las categorías que están disputando. Sin embargo, la competencia es muy cerrada pero el excelente trabajo de los equipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha sido en extremo sobresaliente.

En entrevista telefónica con el Ing. Mario Balderrábano Ortega, coordinador de los equipos de la UANL y Director Académico de Eduvision2050, comentó que el TMR2015 se ha “anorteñado”, “pintado de Nuevo león” o “Regio-nacionalizado” ya que hay muchos equipos, de diferentes niveles, originarios del estado de Nuevo Leon.

Sin embargo, los 17 equipos de la UANL y el Colegio Monte Alto, guiados por sus coaches y asesorados por Eduvision2050, “van por todo”!

¡Mucha suerte y a cruzar los dedos para que en las finales de este sábado queden patentados los triunfos universitarios y neoleoneses!

Foto Foto Foto Foto