Keep Moving estuvo presente en el XIV Congreso de la ANADIC en la Rivera Maya.

Con un stand y ofreciendo su portafolio de productos originales y creados, Keep Moving estuvo presente en el XIV Congreso de la ANADIC en la Rivera Maya, del 16 al 19 de noviembre del 2014.

El evento contó con la asistencia de 550 participantes, un 10% superior al año anterior y se realizó con gran éxito.

Este memorable acontecimiento de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo y Comunicaciones (ANADIC) se desarrolló en el Hotel Hard Rock en Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde se dieron cita integradores, representantes de fabricantes y mayoristas, patrocinadores, equipo de apoyo e invitados especiales.

El Congreso fue un evento de trabajo, de formación, integración y de cordiales y profesionales relaciones entre miembros, fabricantes, patrocinadores, mayoristas, invitados y conferencistas.
La dinámica consistió en que cada distribuidor tenía que asistir a todos los salones de las marcas patrocinadoras a escuchar sus propuestas de negocio, así como a tres de las conferencias magistrales, y ahí estuvo presente Keep Moving con la participación de su Presidente y Director General, Ing. Héctor Cárdenas Treviño, su Director de Desarrollo, Ing. Agustín Hernández Sandoval y su Gerente de Mercadotecnia, Lic. Patricia Aguirre Tamez.

También tuvieron la oportunidad de participar en un “Face to face” con directores de fabricantes y mayoristas para plantearles sus necesidades y proyectos, así como para brindarles retroalimentación.

SOLUCIONES KEEP MOVING.

Keep Moving ofreció una excelente oportunidad a los Distribuidores con sus principales productos en renta y/o distribución, entre los que se encuentran el Keep CRM que potencializa el poder de la fuerza de ventas; el Keep CRS para empresas o departamentos de servicio; el Inmobisoft CRM para empresas desarrolladoras inmobiliarias; el Keep Sales Control par la administración de punto de venta y el Keep Tracking que controla los proyectos y equipo de trabajo, entre otros.

En el evento se dieron cita también importantes socios comerciales de la ANADIC como Adolfo Mexía y Fernando Miranda de Grupo CVA; Saúl Rojo de CT Internacional; Luis López de Grupo Loma; Juan Luis Tron de TrippLite; Oscar Martínez de Kingston Technology; Ada Álvarez de Actualizaciones para Computadoras (APC). ; así como también nuevos sponsors como, ABSA, TechData, Portenntum,  Syscom y Fortia, entre otros. También participaron compañías que siguen madurando su relación con los socios de ANADIC como TP-LINK y Samsung Electronics, entre más de 27 patrocinadores que auspiciaron el Congreso.